loader image

Escribir cautivadoras “hero sections” como Zoom, Slack o Drift.

Guardar en Biblioteca
CancelarPlease loginn

He escrito textos para compañías tecnológicas como Zoom, Slack y Drift. Aquí está mi marco para escribir cautivadoras “hero sections”

Su página de destino tiene menos de 3 segundos para enganchar a los visitantes.

Si solo leen este texto en tu página, ¿sabrán exactamente lo que ofreces? O mejor aún, ¿los tentará a aprender más sobre su marca?

Un mensaje débil hará que la gente rebote instantáneamente.

Aquí está mi marco de referencia:

Titular

Explique los valores específicos que las personas obtienen que solo su marca puede ofrecer. Esta es su promesa a los prospectos, su gran idea y la razón por la que existe su marca.

No hay afirmaciones vagas como “¡haz más!” o “¡aumenta la colaboración!”

El truco es no hablar realmente de lo que haces, sino de la transformación con la que estás ayudando. Aprovecha sus deseos más profundos o sus deseos más superficiales, nada intermedio.

Ejemplo: un software de impuestos para startups

Titular antiguo: Haga que sus impuestos sean automatizados —> Nuevo titular: Recupere $ 20k del IRS en 20 minutos

El viejo titular explica lo que hacen, que es un servicio útil. Ahorrar tiempo en hacer impuestos manualmente es genial, pero lo que la gente realmente quiere escuchar es que ahorran o ganan más dinero.

Subtítulo

Aquí es donde puede dar más detalles sobre su oferta. Para mostrar a las personas cómo le das valor mientras manejas cualquier objeción que puedan tener.

Qué haces + a quién estás ayudando + cómo estás ayudando.

Siguiendo nuestro ejemplo de software de impuestos: Ayudamos a los startups de SaaS a reclamar créditos fiscales que la mayoría de los contadores no detectan.

También puede agregar una garantía para ayudar con cualquier incertidumbre que tengan. “Paga $0 si no te ahorramos dinero”.

CTA principal

Impulsa la emoción, fomo y reduce la fricción. Más una llamada al valor que una llamada a la acción. No agregues ninguna presión, deja que actúen en sus términos.

  • Más información: > crea tu ___ ahora
  • regístrese: > comience su prueba gratuita, no se requiere CC
  • Empezar —> empezar a construir
  • Compre ahora: ¡> obtenga un X% de descuento hoy!

Consejos adicionales:

  • Escribe cómo habla tu audiencia. Puede tomar ejemplos de críticas positivas de su marca y críticas negativas de sus competidores
  • Elimine la incertidumbre abordando sus objeciones y mostrando pruebas sociales.
  • Ponte de pie con tu audiencia. Relacionarse con ellos, empatizar y estar a su lado.
  • No venda productos, venda analgésicos, mejoras en el estilo de vida, transformaciones, inversiones.
  • Si es posible, tenga diferentes páginas de destino dependiendo de la fuente de tráfico y qué tan conscientes sean de su producto. La página de destino de alguien inconsciente + que viene de tik tok tiene un mensaje diferente al de la página de destino que la gente ve después de buscar activamente en google.

Fuente:

I’ve written copy for tech companies like Zoom, Slack, and Drift. Here’s my framework for writing captivating hero sections.
byu/itsjustdifferent_ inmarketing

Guardar en Biblioteca
CancelarPlease loginn
Comparte!
Copiar Enlace
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments