loader image

Gano seis cifras trabajando de 2 a 5 horas al día como cerrador remoto con un solo cliente.

Quiero compartir mi viaje como cerrador remoto de ventas de alto ticket en mi primer año, con la esperanza de que pueda ayudar a otros a cambiar su situación si estás en un trabajo que no te gusta, o quieres un trabajo a tiempo parcial para poder enfocarte en construir/ser emprendedor. Si quieres flujo de efectivo mientras tienes tiempo libre para trabajar en otras cosas… esto es para ti.

Antes de hacer cierres remotos, hice llamadas en frío para una empresa de redes, lo cual me hizo odiar las ventas, jajaja. Pero básicamente me encontré con el mundo subterráneo de las “ventas de alto ticket” donde aprendí que podía tener conversaciones cálidas, entrantes, con citas programadas. Normalmente manejas llamadas para agencias o influencers que están vendiendo productos y servicios en el rango de $3000 a $10,000+ y generalmente es 100% basado en comisión. (En mi caso, recibo el 15% de cada trato que cierro, pero el promedio es del 10%). Esto podría ser paquetes de marketing costosos, servicios de SEO, productos informativos, servicios de coaching, programas de entrenamiento, etc. La gente no quiere simplemente entregar su tarjeta de crédito para estas cosas, por lo que ayuda hablar con alguien, es decir, “un cerrador”.

Pasé meses investigando desde afuera/perfeccionando mis habilidades/conduciendo alcance y finalmente encontré una influencer de salud que vende un programa de coaching de $3500 para personas con diabetes tipo 2 para ayudarlas a descubrir su estilo de vida + dieta. Ella necesitaba ayuda manejando las consultas entrantes para su coaching y acordamos que yo recibiría una comisión del 15% por cada nuevo cliente que cerrara = $525 por cada llamada cerrada. Ella tiene más de 100k seguidores muy comprometidos que la adoran y aman sus consejos y tips de salud, así que cuando hablo con los prospectos, ya están emocionados por el programa y trabajar con la influencer. Todo lo que tengo que hacer es hacerles preguntas para repasar sus desafíos/obstáculos, sus metas, y luego presentar el programa y cobrar el pago (obviamente, hay que manejar algunas objeciones, pero sorprendentemente muchas personas solo quieren inscribirse).

Tomo alrededor de 2-5 llamadas telefónicas al día en promedio y las llamadas duran entre 30-60 minutos. También paso unos 30 minutos o más haciendo seguimiento, organizando el CRM, etc. Si cierro un trato al día, eso son $525 al día (15% del programa de coaching de $3500) lo que equivale a $10,500 al mes. Hay un montón de estos influencers y dueños de agencias que quieren descargar sus llamadas telefónicas a un cerrador… que es donde entro yo… para que puedan concentrarse en hacer crecer su negocio y trabajar con los clientes. Así que sí, esta es la forma en que puedo trabajar horas a tiempo parcial y ganar bien debido a los seguidores que tienen los influencers. Me libera el resto del día para trabajar en otros proyectos, hobbies y pasiones.

Fuente:

I make six figures working 2-5 hours a day as a remote closer with one client. AMA
byu/COOVOOC inEntrepreneur

Comparte!
Copiar Enlace
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

📂 Categorías

🗂 Etiquetas